PopUp Art presenta Showtech Instalación Sonora Interactiva

Posted on Posted in Happenings PopUp Art

El próx­i­mo 30 de junio Pop­Up Art y Kubik serán tes­tigos de la nue­va rev­olu­ción dig­i­tal de Arte+Música+Tecnología.

  • Showtech Aug­ment­ed Drum Machine músi­ca y visuales
  • Humanos + Robots
  • Arte­sano Dig­i­tal: El pro­ce­so cre­ativo aug­ment­ed Drum Machine
  • Sor­pre­sa inter­ac­ti­va Art­seek­ers

 

Pop­Up Art -Hap­pen­ings Cul­tur­ales ínti­mos y van­guardis­tas– pre­sen­ta una expe­ri­en­cia músi­cal de Arte Dig­i­tal úni­ca y sor­pren­den­te. Para recibir el ver­a­no con inspiración, buen rol­lo y nuevas vibra­ciones; el mul­ti­dis­ci­pli­nar­io artis­ta, Jose­Car­los Flo­rez, expone su intere­san­te proyec­to Aug­ment­ed Drum Machine: un instru­men­to aumen­ta­do don­de con­fluyen el sonido, la robóti­ca y la ilu­mi­nación led jun­to con ele­men­tos visuales vin­cu­lantes.

Aug­ment­ed Drum Machine está for­mado por un set de bate­ria de acril­i­co trans­par­ente, bra­zos robóti­cos, tiras led, con­tro­lador MIDI y un sis­tema de con­trol hecho a medi­da con soft­wares de código abier­to (VVVV y Arduino).

En este nuevo hap­pen­ing Pop­Up Art podrás inter­ac­tu­ar con la obra, cono­cer de primera fuente el pro­ce­so cre­ativo de este Arte­sano Dig­i­tal y vivir una expe­ri­en­cia sur­re­al­is­ta a través de un rela­to sonoro y visu­al fasci­nan­te.

Nue­stro anfitrión en este hap­pen­ing será Kubik, El primer cowork­ing de España y prob­a­ble­mente del plan­e­ta, con 22 años de his­to­ria abrien­do puer­tas a una comu­nidad trans­dis­ci­pli­nar con cabida para todo tipo de sec­tores y per­files: arqui­tec­tura, dis­eño, lit­er­at­u­ra, comu­ni­cación, arte­sanía, inno­vación social, economía colab­o­ra­ti­va. El lugar ide­al para per­mi­tir un sin­cretismo entre tec­nología, arte, nuevos for­matos y una comu­nidad cre­ati­va .

Exclu­sivo para #Art­seek­ers

Reg­istro pre­vio, cupos lim­i­ta­dos.

One thought on “PopUp Art presenta Showtech Instalación Sonora Interactiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *